Posts
/
Intro

No cambiaría mi decisión por nada

Por Gemma Kelly, Master en Tráfico de Personas, Migración y Crimen Organizado

Coffee
4 MIN
Experiencias

Recientemente me mudé a Londres para estudiar un Máster en Tráfico de Personas, Migración y Crimen Organizado. La decisión de mudarme a otro país para emprender un Máster fue abrumador. En Irlanda tenía un trabajo de tiempo completo en una carrera que me encantaba, y había trabajado muy duro para llegar a esa posición. Renunciar por un Master a tiempo completo en un país y cultura completamente diferente parecía un poco loco.

Tenía que decidir si quería permanecer en mi trabajo era cómodo y seguro o si quería correr una arriesgada aventura.

Sabía que este Máster podría potencialmente lanzar mi carrera a otro nivel y permitirme la posibilidad de hacer una diferencia real en una causa que me apasiona. Y hoy en día, honestamente puedo decir que ha sido uno de los riesgos más valiosos que he tomado.

​Me mudé a Londres en septiembre del 2018 y desde entonces no he mirado atrás. El curso es todo lo que esperaba y más, ya que los directores del curso han sido increíbles y han permitido que todos en mi clase tengamos acceso a  los profesionales más capacitados de nuestro sector para recibir apoyo en nuestra disertación. Hemos tenido profesores invitados de otras universidades de gran prestigio en Londres, del gobierno del Reino Unido, de distinguidas ONGs, abogados y profesionales. El nivel de enseñanza es excelente y la universidad en sí tiene muchos servicios, clubes y sociedades para hacer parte. ¡Siempre hay algo interesante que hacer!

​Mis compañeros de clase son de todo el mundo y todos han venido a Londres para estudiar y experimentar todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer. Es una clase pequeña y todos nos hemos vuelto muy cercanos; estamos aprendiendo sobre los países y las culturas de cada uno, al mismo tiempo que experimentamos juntos, cómo es vivir en una ciudad nueva.

​A veces es difícil estar lejos de la familia, los amigos y mudarse a un nuevo país es todo un reto, pero no cambiaría mi decisión por nada. He aprendido machismo, conocido tanta gente encantadora y he experimentado cosas que nunca me podría haber imaginado.

By clicking “Accept All Cookies”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts. View our Privacy Policy for more information.