Términos y condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web.

Si continúa navegando y utilizando este sitio web, acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad rigen nuestra relación con usted en relación con este sitio web. El término "nosotros" o "nosotros" se refiere al propietario del sitio web.

El término "usted" se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos de uso:

El contenido de las páginas de este sitio web es solo para su información general y uso. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
Ni nosotros ni ningún tercero brindamos ninguna garantía en cuanto a la precisión, puntualidad, rendimiento, integridad o idoneidad de la información y los materiales que se encuentran u ofrecen en este sitio web para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y excluimos expresamente la responsabilidad por tales inexactitudes o errores en la máxima medida permitida por la ley.

Su uso de cualquier información o material en este sitio web es bajo su propio riesgo, del cual no seremos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible a través de este sitio web cumpla con sus requisitos específicos.

Este sitio web contiene material que es de nuestra propiedad o está autorizado para nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, la presentación, el aspecto, la apariencia y los gráficos. La reproducción está prohibida excepto de acuerdo con el aviso de derechos de autor, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas comerciales reproducidas en este sitio web que no son propiedad del operador ni están autorizadas por él se reconocen en el sitio web.

El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y/o ser un delito penal.

De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. No significan que respaldamos los sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web vinculados.

Su uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de dicho uso del sitio web está sujeto a las leyes de Inglaterra y Gales.

Exclusión de Responsabilidad de los Resultados

Aunque creemos y hemos visto que los consejos, asesorías y orientaciónes que proporcionamos pueden ayudarlo a mejorar su vida personal, profesional y académica, comprenda que no todos experimentarán exactamente los mismos resultados.

Cada persona es un individuo único y cada situación es única, por lo tanto ningún consejo único funcionará para todos en cada momento. Pero puedo decirle que si diseña un plan basado en nuestra orientación y lo aplica continuamente en sus proyectos, sus posibilidades de éxito aumentan drásticamente. Nosotros estamos aquí para ayudarlo en cada paso que de en este camino.

​Se han hecho todos los esfuerzos para representar con precisión todos los productos y servicios en este sitio. Sin embargo no hay garantía de que obtendrá resultados específicos siguiendo las ideas de estos materiales. Los ejemplos en estos materiales de información no deben interpretarse como una promesa o garantía.

Su nivel de éxito y el logro de los sus objetivos que se reivindican en los materiales depende de varios factores, como sus antecedentes, motivación, compromiso y acciones entre otros. Dado que estos factores difieren según cada persona, no podemos garantizar su éxito ni somos responsables de ninguna de sus acciones ya que los resultados pueden variar.

Errores de precios y omisiones

Tenga en cuenta que los precios, la disponibilidad y otros términos de compra están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para asegurar la exactitud de la información en el sitio web y, si se descubren errores, los corregimos.

Tenga en cuenta que la Acción Académica  se reserva el derecho de revocar cualquier oferta establecida para corregir cualquier error, inexactitud u omisión, incluso después de que se haya solicitado un servicio, después de que haya sido confirmado o después de que se haya cargado a su tarjeta de crédito.

Webinars, cursos y eventos

Al reservar una plaza en este nuestros webinars o eventos usted aceptar nuestros términos y condiciones estándar.

Condciones de las reservas:

TC - "Fundamentals of a degree"

Student Placement Service

Este documento describe las obligaciones de Academic Action y usted, y proporciona una visión completa de nuestros servicios:

TC - "Student Placement Service"
By clicking “Accept All Cookies”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts. View our Privacy Policy for more information.